COMENTARIOS AL LIBRO DE ANECDOTAS DEL ING. MARIO FOYO F.El hombre para estar completo debe de plantar un árbol tener un hijo y escribir un libro.Se me piden unas líneas lo cual hago como un tributo al amigo.Es un libro lleno de vida con grandes recuerdos de las épocas desde niño hasta su madurez con sus primas y parientes y que él y ellos gozaran de varias travesuras propias de su edad.Nos lleva a sus viajes y a la frontera que era considerada La Gomorra Mexicana. Así como cuando y como fue ascendido en su servicio militar con el apoyo de su Señora Madre que sí se hacía respetar y su cooperación de prestarle el carro que mucho sirvió para sus ascensos.También como logro subsistir hasta hoy donde con amenidad nos deleita con ajos y cebollas para aderezar el guiso tan alvaradeño.En fin narraciones de intenso interés humano salpicados de buen humor y gracia.Felicidades Mario y Lolita................disfrútenlo.RAYMUNDO COBO REYESESCULTOR