Sobrevivientes a un período errático e inestable de mi no muy próspera o venturosa vida (!) tal como náufragos que han llegado finalmente a una orilla son estos versos queridos lectores que han surgido desde lo hondo del alma mía y que hoy les ofrezco para compartir sencillamente un sentimiento de amor dolor o alegría; esperando que os roben cuando menos (al leer ya sólo uno) un santiamén de sus preciadas vidas. (Más de una vez pensé en desechar esta poesía.)