He aprendido a perseverar en los tiempos difíciles. Es que estoy segura que tiempos mejores llegarán antes o después de la próxima estación. He aprendido que todo cambia y se transforma que todo tiene su tiempo que dejando ir aunque me duela voy a darle espacio a lo nuevo.Que no siempre va hacer calor o sol que puedo encontrar un día hermoso en la lluvia o en la nieve. Aprendí adaptarme a lo nuevo de Dios a lo que Él ya me tiene preparado aprendí a vivir para Dios.