María es una mujer que se debate entre los viajes y la búsqueda de sus sueños. Una mujer que entre 1981 y 2011 lucha contra la violencia machista de su esposo.Siempre dando oportunidades cruzando una y otra vez la frontera de los sueños buscando algún sitio donde echar raíces. Una y otra vez su mano abierta incrustada en mi cara una y otra vez la bebida no le hace recordar.Decidí que ya no permitiría más abuso verbal físico y psicológico. Ya no hay flores que valgan ya no quiero escuchar El Te Amo de la Violencia. Ya no se verán caer más lágrimas por las mejillas de mis hijas.