Aunque nos parezca raro la ansiedad es real. El miedo la fobia y otros trastornos de ansiedad son reales para él que lo está experimentando. Dedico este pequeño escrito a todos los niños que de alguna forma han sufrido este trastorno y los invito a ser de ayuda a otros que por alguna razón no han podido superar su ansiedad.