Este no es un libro de superacin personal pero me ha ayudado a ser mejor persona; no es un libro religioso pero Dios es uno de sus protagonistas; no es un libro diablico pero el demonio hace de las suyas en varios captulos; no es un libro triste pero logr arrancarme ms de una lgrima; no es un libro de poesa pero algunos versos susurran en sus pginas; no es libro de amor pero definitivamente el amor es el centro del libro; en resumen podemos decir que solo es una experiencia personal.