Mensajero del amor está escrito para dirigirnos hacia la senda del bien. La humanidad enfrenta una gran crisis la más lamentable de todas: la falta de amor. Y su autor quisiera llegar a cada corazón y trasmitirle el deseo de vivir de acuerdo con las elevadas normas de la justicia de saber perdonar amar a la familia tratar la esposa con toda dignidad y ternura nuestros padres que tanto les debemos; debemos creer en el amor. Nos da esperanza nos trae luz donde hay tanto dolor. Ciertamente refrescará el corazón quien deseé alivio del dolor.