Mi padre ya con 87 años ha escrito su historia en un notebook/libreta muy humildemente con su corazón en la mano y elocuentemente cuenta desde su niñez donde fue huérfano muy temprano anecdotas bien interesantes como preso político sobre su familiatambién la espera y entrega de mi madre en aquel entonces su novia el eterno agradecimiento a familiares amigos además su salida de Cuba a los Estados Unidos y el agradecimiento a este gran país.Sus dos hijosesposa nietos y demás familiares nos gustaría que esta historia escrita a puño y letra por mi padre no se quede en una gaveta. Representando no solo su vida pero a la de muchísimos más como latinoamericanos y la humanidad en general..